@Noudiari / El programa de Cuatro ‘Conexión Samanta’ ha vuelto a fijar su objetivo en Ibiza, esta vez para hablar de las bodas de lujo que se celebran cada año en la Isla y en las que los anfitriones gastan miles de euros en todo tipo de servicios para que sus invitados se sientan cómodos y guarden un grato recuerdo de la celebración.
Entre otros enlaces, el programa habla y se centra en el de Thomas Heurtel, exjugador del Meridiano Alicante y Baskonia de baloncesto y actualmente en la Liga turca, con su esposa Mel, que tuvo lugar el pasado verano antes del Eurobasket 2015 de tuvo a España como campeona continental.
El baloncestista escogió Ibiza para contraer matrimonio y no escatimó en gastos. Invitó a la ceremonia a numerosos compañeros de la selección francesa, entre ellos Boris Diaw, Abdoulaye M’Baye, Kevin Seraphin, Florent Pietrus, Evan Fournier y Joffrey Lauvergne, además de otros jugadores como el estadounidense Kenny Hasbrouck o el italiano Giuseppe Poeta. La boda, con todos los actos previstos, tuvo una duración de tres días.
En los vídeos que acompañan el texto se puede ver el dispendio realizado en la organización del evento, que no es, ni de lejos, de los más sonados que tienen lugar en la Isla cada año, especialmente durante los meses de verano.
Sí, lo estuve viendo. Me llamó la atención que se dijese que en el reservado de PACHA había gente que había llegado a dar ciento ochenta mil euros de propina.