EFE / La Comisión de Garantías del PSIB ha proclamado candidatos a los aspirantes a encabezar sus listas para los consells de Mallorca y Formentera y los ayuntamientos de Palma, Marratxí, Manacor, Mahón, Ciutadella, Santa Eulária y Sant Antoni en las elecciones del 26 de mayo.
Según ha informado este miércoles el partido en un comunicado, el órgano de garantías ha validado los avales de los precandidatos de los dos consells donde los candidatos no ocupan actualmente la presidencia y de los municipios de más de 20.000 habitantes en la misma situación.
A falta de la proclamación definitiva tras un periodo de 48 horas para presentar alegaciones, Catalina Cladera será la número uno socialista en la lista al Consell de Mallorca y Ana Juan aspirará a la presidencia de Formentera.
José Hila aspirará a la alcaldía de Palma, Miquel Cabot a la de Marratxí, Núria Hinojosa a la de Manacor, Héctor Pons en Mahón, Noemí Camps en Ciutadella, Vicent Torres a la de Santa Eulária y Simó Planells en Sant Antoni.