El PSOE de Sant Josep pide hoy explicaciones sobre la gestión del brote de legionela en Sant Jordi y llega a asegurar que el Ayuntamiento de Sant Josep «está ocultando información a la ciudadanía».
«Ayer se dio a conocer, a través de una nota de prensa del Ayuntamiento, que se había detectado un brote de legionela en el Polideportivo de Can Guerxo y que, por este motivo, se habían cerrado las duchas, aunque la instalación continúa abierta», relata el PSOE.
“El grupo municipal socialista ha sabido que esta no es la única instalación municipal afectada, ya que también se ha detectado legionela en otras escuelas de Sant Jordi, así como en el campo de fútbol. Sin embargo, el equipo de gobierno del PP en Sant Josep ha ocultado esta información a la población del municipio, sin que sepamos muy bien el motivo”, asegura al respecto la portavoz socialista, Pilar Ribas.
El PSOE de Sant Josep ha solicitado, mediante registro de entrada, «todas las aclaraciones pertinentes sobre este asunto, ya que la población tiene derecho a estar informada en todo momento y a conocer la verdad de la situación».