NouDiari / El San Rafael ha sumado un punto en el complicado campo de Son Bibiloni, donde ha logrado empatar a cero ante el Mallorca B en un partido en el que las defensas y los porteros le han ganado la partida a los delanteros.
El punto permite al conjunto de sa Creu mantenerse en la zona tibia de la clasificación, alejado de los puestos de arriba pero también de los de abajo, en lo que suele llamarse tierra de nadie.
Con el de esta jornada, el San Rafael suma cuatro jornadas seguidas sin perder y el punto conseguido hoy en el campo del filial mallorquinista tiene un doble valor, puesto que se mantiene al acecho del conjunto mallorquín, cuarto con un punto más y un partido menos que los rafalers.
El Formentera, por su parte, ha vuelto de vacío de Santanyí al caer por 1 a 0 ante el equipo mallorquín, que ha sabido administrar el gol logrado en el minuto 38 y defender el resultado hasta el final. A pesar de este tropiezo, el Formentera se mantiene en la tercera plaza del Grupo 11B de Tercera División.