Vicent Torres, actual portavoz del PSOE en el Consell y ex presidente de la institución, ha comunicado al secretario general del partido, Josep Marí Ribas, Agustinet, su decisión de «no formar parte de ninguna lista a las próximas elecciones del mes de mayo».
Una decisión que ha hecho pública hace unas horas y que asegura que ha meditado a conciencia durante las últimas semanas.
«Responde a mi pensamiento de que yo ya he cumplido esta etapa y que toca a otras personas afrontar un reto tan bonito y gratificante como es el de presentarse a unas elecciones para servir a nuestra sociedad desde las instituciones públicas, defendiendo los valores y proyectos políticos que sentimos los socialistas», añade.
Prosigue afirmando: «Solo tengo palabras de agradecimiento por la fortuna de haber tenido el honor de ocupar los lugares de responsabilidad que me ha encomendado la ciudadanía, primero como concejal del ayuntamiento de mi municipio, Santa Eulària, y después en el Consell, como presidente de Ibiza y ahora como portavoz de la oposición».
El agradecimiento lo hace especialmente hacia su familia: «Solo ella sabe lo satisfactorio y también complicado que puede llegar a ser el compromiso político».
Termina con un agradecimiento «a todas las personas que me han acompañado y que me han ayudado durante todos estos años en el trabajo más apasionante que puede haber, como es el de trabajar en favor de nuestra sociedad como representante de la ciudadanía a las instituciones públicas» y con un agradecimiento a su partido, «el PSOE, y a todos los compañeros y las compañeras que forman parte, a quienes debo unos ideales que siempre continuaré defendiendo con mucho de orgullo, quedando a su servicio para todo aquello que pueda ayudar».
un dinosaurio menos y sueldos a los politicos de 800€