NouDiari / El Teatro España de Santa Eulària abre este jueves tras un largo paréntesis obligatorio por la epidemia del coronavirus.
Y lo hace con la misma programación que quedó interrumpida en marzo. Además, se reforzarán las medidas sanitarias para poder disfrutar de las proyecciones y espectáculos con total seguridad y, como forma de hacer más accesible ir al cine en la complicada situación económica actual, las entradas verán rebajado en un euro su precio, de forma que la entrada general pasará a costar 5 euros y las que tienen descuento, 4 euros. Además, se tendrán que comprar los tickets de forma anticipada a www.reservaentradas.com.
Este jueves (y hasta domingo) se podrán ver las películas Adú, cinta española del director Salvador Calvo con Luis Tosar en su reparto y Bombshell, con Charlize Theron, Margot*Robbie y Nicole Kidman.
A lo largo del mes también pasarán por la pantalla del Teatro España The Gentleman, Cuestión de Justicia, Invisibles o la película de animación Onward, entre otros.
La reapertura se hará con las necesarias medidas de prevención, como por ejemplo el llevar mascarilla en la entrada, la salida y siempre que no se puedan garantizar las distancias, el aforo se reducirá según las indicaciones del Govern para este tipo de espectáculos y se recomienda hacer el pago con tarjeta contactless.
La principal novedad en este sentido será el hecho de tener que hacer una pre-reserva con asignación de asientos a través de la plataforma www.reservaentradas.com, en el apartado de Teatro España dentro de la sección Recintos.
De forma temporal, el precio de la entrada general pasará de 6 hasta 5 euros, mientras que el Día del Espectador (jueves) y los usuarios de Carné Joven, mayores de 65 años y miembros de familia numerosa tendrán que pagar 4 euros y no 5, como hasta ahora.