@B.R./ El Ayuntamiento de Vila llegó la semana pasada a un acuerdo con el último habitante de las viviendas de Santa Margarita, Acisclo Marín. Ayer, lunes, el hombre, de avanzada edad, abandonó la vivienda tras años de permanecer en el edificio, a diferencia de sus vecinos. El mismo Consistorio le ayudó a hacer la mudanza al piso que tenía reservado en el edificio de Es Pla de Vila, junto a Sa Real, y donde podrá permanecer mientras viva.
El edificio fue declarado en ruinas el pasado 28 de octubre por los derrumbes que se habían producido en el techo del viejo inmueble.
Desde el Ayuntamiento de Vila han asegurado que, a partir de ahora, los técnicos de urbanismo del Ayuntamiento de Vila empezarán los trabajos interiores de catas y análisis para poder redactar el proyecto de derribo así como el apuntalamiento por seguridad y el tapiado del edificio.
Una vez que se tengan los informes necesario, se derribará el edificio, según apuntan desde el Consistorio.
Ibiza Centre un parque para la ciudad de EIVISSA.
Nos van a quitar vara de rey y el con las terrazas,
Desde el Puerto y la Marina y el centro de vila no
habra ni una sola zona verde para jugar los niños.
Porque no creamos el movimiento IBIZA CENTRE PARK CENTRAL.
QUEIN LO APOYA
¿Qué hay que hacer para entrar en «Iluminatis ibicenquix»?
taula
visca s hormigo
Sí no he entendido mal, este hombre ha pagado una vivienda para acabar con un usufructo. Pues en ese caso me parece fatal. Me da la impresión que se han aprovechado de un anciano seguramente desesperado.
Aquesta gent de PSOE-Guanyem no aturen, suma i sigue, dóna gust… orgull vilero!!!
últimament ses esquerres eivisenques s’estan carregant de glòria… no faciliten la vida, si no que ens compliquen es día a día de sa nostre existència