@Noudiari / Un centenar de moteros han acudido a rendir homenaje al fallecido Ángel Nieto en el Tanatorio de Pompas Fúnebres de Ibiza. Procedentes del aparcamiento de Es Gorg, donde se habían concentrado a las 18 horas tras una convocatoria creada en Facebook, los moteros han apretado gas, han levantados su cascos y han aplaudido al ídolo del motociclismo.
A pocos metros del velatorio, en la esquina anterior a la entrada, detuvieron las motos para hacerlas rugir. Ante su presencia, la familia y amigos del 12+1 veces campeón del mundo salieron al exterior de Pompas visiblemente emocionados. Los hijos del ex piloto, Gelete y Pablo, y su sobrino Fonsi Nieto también salieron entre lágrimas a recibir a los motoristas y a saludarles.
Entre aplausos y cascos en alto, los moteros accedieron al velatorio a darle el último adiós a Ángel Nieto. Al salir, como tenían las motos aparcadas en dirección a la carretera de Sant Antoni, la policía les permitió entonces pasar por delante del centro funerario y realizaron un desfile presentando sus respetos a la leyenda del motor, haciendo rugir de nuevo sus motores.