El Bar Maravillas, ubicado en la calle Manuel Sorà, de la zona del Mercat Vell, ha sido forzado esta madrugada por unos ladrones que han conseguido llevarse 800 euros en efectivo, aproximadamente.
Ha ocurrido sobre las 5.30 horas, cuando han roto la puerta del establecimiento y, una vez dentro, se han hecho con el dinero, llevándose el cajón de la caja registradora.
Según ha podido saber este medio, agentes de la Policía Nacional que se encontraban en esta parte de la ciudad en el momento de los hechos han logrado detener a uno de los individuos implicados.
Los propietarios del Bar Maravillas, por su parte, ya han puesto la denuncia correspondiente.
Hay vecinos que se quejan de la inseguridad en esta zona de Vila. Uno de ellos explica a Noudiari que el problema se ha incrementado este año, en el que se han producido varios robos en negocios. Afortunadamente, el Bar Maravillas cuenta con cámaras de seguridad en su interior que han podido grabar los hechos acontecidos en la madrugada del miércoles al jueves.
Aparte del dinero en efectivo, entre el que, por cierto, había propinas de clientes, los asaltantes no se han llevado material del bar.