@Noudiari / Al parecer, hay ciertas dudas en el caso de la supuesta agresión sexual que dos futbolistas británicos y un amigo cometieron en Cala de Bou la semana pasada. Según publica la prensa británica, la joven denunciante de 19 años confesó «besos y cosas sexuales» con uno de los futbolistas cuando se le pidió que ratificara su declaración policial inicial ante la juez.
El abogado defensor de los futbolistas solicitó a la joven británica que definiera «cosas sexuales» a lo que ella admitió haber realizado «sexo oral» y que si en su primera declaración a la policía no lo reveló fue porque «estaba nerviosa». Esto ha sucedido a finales de la semana pasada cuando el abogado defensor trató de revocar las condiciones de la fianza y solicitar la devolución del pasaporte y levantar la orden de no abandonar Ibiza. Si esta apelación de la defensa no sale adelante, los dos británicos tendrán que esperar meses en la isla hasta poder volver a su país.
La supuesta víctima alegó que mientras estaba con el futbolista en el sofá, apareció el otro amigo y éste la forzó mientas el futbolista la inmovilizaba.
Por ese motivo, la juez ha ordenado el envío a Madrid del móvil con el que se habría grabado el ataque y que pertenece al tercer implicado, al otro futbolista que no se le acusa de delito sexual pero sí por vulnerar la intimidad. Los análisis tecnológicos del móvil determinarán si el vídeo de la agresión existió o no para resolver la duda sobre el supuesto ataque sexual.