@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic Ibiza califica de «barbaridad» y «engaño a los ciudadanos» el convenio marco de colaboración alcanzado por el Consell Insular d’Eivissa y Ayuntamiento de Vila para abrir de nuevo la estación de autobuses Cetis, tal y como informaron este sábado desde ambas instituciones.
Epic esgrime hasta cuatro razones para atacar dicho acuerdo: «En primer lugar, está pendiente de determinarse la posible nulidad de pleno derecho de toda la concesión del Cetis; además, no se ha explicado aún ninguna de las numerosas irregularidades detectadas en el proceso administrativo».
El segundo argumento es que «no es de recibo que sea la ciudadanía -a través del Consell-, quienes paguemos la subsanación de graves deficiencias en la construcción de una estación cuando la construcción de la misma la efectuó una entidad privada».
«En referencia a las tarifas, en tercer lugar, no se puede pretender cobrar 7 céntimos a cada pasajero y 3,6 € por operación de autobús, cuando los informes externos sobre tarifas solicitados tanto por el Consell como por el Ayuntamiento indican que las tarifas deberían ser prácticamente cero euros».
Por último, según Epic, «no se explica la permanente obsesión del PSOE en favorecer a una empresa privada: Sociedad Gestora Cetis S.L. en contra de los intereses de la ciudadanía y a la que se le dio una concesión sin haberse presentado a licitación alguna».
Todos estos argumentos, a juicio de la formación política, demuestran que ese convenio marco de colaboración «pretende tapar toda la basura relacionada con la construcción del complejo inmobiliario Cetis, que afecta directamente a la gestión de diversos cargos públicos socialistas durante dos legislaturas completas y que estuvo plagada de numerosas irregularidades, algunas de las cuales han dado lugar al inicio de una causa penal por parte de la Fiscalía de Baleares y varios pleitos contencioso-administrativos actualmente en trámite».
Señor Villalonga. La barbaridad es que estuviésemos esperando al bus en la calle. Se nota que usted no necesita usar el bus para desplazarse. Ayude a los ciudadanos y deje de quejarse constantemente en su propio beneficio de copar titulares.
Pues quedate a los magarruferos que hicieron el CETIS que son los que tienen la culpa
No y no que se abra la estación y si se han producido irregularidades en todo el proceso del edificio que decida la justicia y paguen los culpables, pero no por eso los ciudadanos y ciudadanas deben pagar con continuar esperando en las calles el tener que viajar en bus.
La barbaridad es q este señor sea concejal.
Bueno, de momento no pasa de ser oootro anuncio adornado con las florituras rebuscadas habituales… cada vez más cursis eso si.
Han anunciado taaantas cosas que sucesivamente o se olvidan, o se retrasan, o se modifican o, o , o….. más oes elevados al cubo que ya ni sorprende el autobombo.
Eso si los problemas reales ahi siguen… como la caca «minima» en Talamanca.
Asi que…. iremos viendo, tomemos nota y a ver que pasa o que nuevi anuncio o explicación o nueva idea peregrina nos hace pasar a la siguiente oca.
De oca en oca…
Salu2
Lo que es una barbaridad y un engaño al ciudadano , es que este cerrada , por culpa de cuatro personajes
Que investiguen lo que quieran pero que la abran ya, que esto es tercermundista.
Pues que hubieran construido una estacion como dios manda, y no tendrian que retocarla ni habria pleitos ni nada de nada.
Aquest senyor està sempre en contra de tot? Estar en contra de que els busos sortin del carrer i vagin a l’estació és no tenir un mínim de sentit comú i menys encara sentit de ciutat.
Lo que mal empieza, mal acaba.
SIEMPRE CON LO MISMO, AUNQUE ESTE PENDIENTE DE RESOLUCION JUDICIAL DA IGUAL QUIEN O QUE LO EXPLOTE, YA SE ENCARGARA LA JUSTICIA DE ACLARARLO TODO, YA COBRARA LO QUE TOQUE QUIEN TENGA QUE COBRARLO. ACASO LOS SEÑORES DE EPIC TIENEN ACCIONES DEL CETIS???
Acciones, subvenciones y bonos con los autobuseros diría yo. Y si no de qué tanta obsesión de este hombre con el cetis
Pues claro que tienen, como todos los de Vila. Que el terreno es municipal.