@Noudiari/ El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado hoy la creación de un poblado chabolista en el barrio de Can Misses, exactamente en la zona comprendida entre el hospital y la rotonda de Sa Blancadona.
Desde la formación, aseguran que esta semana han recibido quejas por parte de una vecina de la zona, que mostró su malestar «por lo que es este embrión de poblado chabolista, así como la acusada acumulación de basura, lo que constituye un acusado riesgo de incendio e insalubridad», señalan.
Por todo ello, aseguran: «No entendemos la inacción del Ayuntamiento de Vila, que ha sido informado reiteradamente, según esta vecina, y que consiente esta penosa situación». Además, la formación ha querido agradecer la «colaboración ciudadana» al respeto y exigen al Ayuntamiento una «rápida actuación, antes de que esta zona se degrade totalmente y se produzca un ‘efecto llamada'», concluyen.
Uff, comienza una, luego otra y al final tenemos la Cañada Real
Asi es. Por lo menos ya estan avisados de lo que hay.
Espero que el ayto de Ibiza actué y solucione este problema como han hecho en Santa Eularia, rápidamente antes de que se convierta en un problema mayor.
Se equivocan, este es el nuevo agroturismo de lujo que va a abrir esta tempoorada, tiene chill out, spa y cine al aire libre.
O lo frenan ya y de raiz o ya tenemos lo que nadie quiere…
Bien por Épic y Toni Villalonga Lástima que sólo haya una persona haciendo oposición en Vila. El pp no está ni se le espera
Bueno si, vale.
Pero el eslogan oficial es «bien por el equipo de gobierno» ye lo que hay.
Pero al menos hay que gente que les dice las verdades a la cara y les hace oposición.
Carla, el asentamiento de Santa Eulalia, estaba desde 2014. Así que mejor que el Ayuntamiento de Ibiza, actúe más rápido que el de Santa Eulalia.
Cierto incluso desde antes del 2014 pero ya tenían constancia desde ese año de que existía, y hay muchísimos más en toda la isla de menos escala, de una o dos chabolas que llevan años y nadie hace ni les dice nada, sólo lo mas gordo es lo que llega a la prensa y contra lo que se actúa, lo otro campan a sus anchas