@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic ha denunciado la «campaña de maquillaje acústico» que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Sant Josep. «Este consistorio ha efectuado en los últimos días una serie de intervenciones contra locales y hoteles de Cala Vedella y Cala de Bou, en las que se ha sancionado la contaminación acústica de los mismos sin que se haya actuado de una forma decidida y firme contra los principales focos de ruido del municipio que se encuentran en Platja d’en Bossa y la carretera de ses Salines», ha criticado el partido en una nota.
En este sentido, Epic asevera que el alcalde Josep Marí está «engañando a la ciudadanía de Sant Jordi». «Solicitamos la colaboración ciudadana en forma de denuncias telefónicas a la Policía Local y de escritos realizados en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, sea presencialmente o mediante certificado digital, para hacer constar la grave contaminación acústica que sufre el municipio de Sant Josep y así obligar al Ayuntamiento a actuar de una vez por todas», concluye la nota.
tienen toda la razon, agustinet o accion o DIMISION
Vaya, alguien se ha dado cuenta que el ayuntamiento actua de forma diferente si tienes un bareto o si tienes un macro hotel-discoteca.
Mira tu per on que també passen per platja den bossa i sant francesc….els de epic hauràn de buscar una altra zona. resulta que si actuen…mentres villalonga i cia es passejen avorrits mirant jardineres i senyals tortes…bé, cadascú pel que serveix.
Eso lo dices porque los lunes no escuchas desde tu casa el DC, no??
Fuera ruidos. Pero que no se paren ahi. A por los ruidos grandes que se oyen en toda la bahía