@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC Ibiza, se compromete a luchar por recuperar íntegramente la Sanidad Pública y «para que se preste un servicio sanitario de calidad en nuestras islas, primando la salud y la vida de las personas por encima de cualquier otro interés».
Su compromiso con la ciudadanía de las islas de Ibiza y Formentera pasa por la recuperación de los servicios que ya se han privatizado y los que está previsto privatizar, como por ejemplo, los Servicios de Cocina, Lavandería, Servicios Técnicos, Cafetería, Telefonistas o Radioterapia. «Devolver la dignidad y el salario que se ha quitado a los trabajadores y trabajadoras del Hospital Can Misses será una prioridad para EPIC, que únicamente se verá superada por el servicio humanitario que se debe prestar al paciente».
Desde el Movimiento Ciudadano también defienden que «La mejora en la gestión y coordinación de los profesionales del Área de Salud de Ibiza y Formentera, junto a la más que necesaria dotación adecuada de medios materiales y personales determinan el futuro de la Sanidad Pública».