@Noudiari/ Conocido por su odio al trabajo, su exagerado estilo de vida y por una sed permanente, el aristócrata Ernesto de Hannover, exmarido de Carolina de Mónaco, se encuentra en Eivissa donde se entrega en cuerpo y alma a su actividad favorita: disfrutar de la vida.
Una paz y un hedonismo que se vieron perturbados este viernes cuando el aristócrata y su acompañante, el ibicenco Jorge Montojo, fueron perseguidos por unos paparazzis. Según informa Vanitatis.com, después de una larga sobremesa y de acercarse a ses Païsses para ir a una farmacia y comprar tabaco, Hannover y Montojo se dirigieron a un local de moda a tomar unos mojitos cuando vieron que eran seguidos por una moto con dos paparazzis. Al parecer, los paparazzis les adelantaron pero derraparon, y Ernesto de Hannover bajó del coche visiblemente enojado para perseguir al fotógrafo.
Posteriormente, los motoristas reiniciaron la persecución hasta que Hannover, obcecado, bajó nuevamente del cocho y se lanzó contra los ocupantes del vehículo que les seguía, dispuesto a limar asperezas a mamporro limpio. Por desgracia, el marido de Carolina se confundió y en vez de atacar a los fotógrafos se abalanzó sobre dos turistas que no daban crédito a la situación mientras que los paparazzis inmortalizaban el momento. El encontronazo se produjo en la circunvalación de ses Païsses, en el cruce con la calle Picasso, en Sant Antoni de Portmany.