@Noudiari/ A la vista de la fotografía del impacto puede parecer increíble, pero esta espectacular colisión entre dos vehículos que se produjo durante la tarde del sábado en Cala de Bou no se ha saldado con ningún herido. El impacto se ocasionó en el cruce entre la avenida de Sant Agustí esquina con la calle Albacete, cuando un Mitsubishi Santafé impactó con un Volkswagen Golf que se elevó cayendo sobre un lateral. A pesar de la violencia de la colisión, tanto el conductor del Mitsubishi como los ocupantes del Volkswagen -una mujer y dos niños- resultaron ilesos.
En el accidente también se vieron implicados dos vehículos más, aunque estos no sufrieron ningún percance de consideración.
Si es un ‘Santa Fe’ es un Hyundai, no un Mitsubishi #dato
Efectivamente, si es un Santa Fe es un Hyundai. Mas que nada lo se porque en casa tenemos uno …
Como redactor de esta noticia, os quiero agradecer a Dandoideas y Nikkitta vuestra aportación. Yo he transcrito los datos que me pasaron los bomberos pero, honestamente, no tengo ni puñetera idea de coches. O sea, que no me di cuenta del gazapo.
De nada hombre ! Buenos días
¿y de la cagada del rascacielos que resulta que SI tiene ascensores… ¿ nada que decir?
A David. Eso no es culpa tuya, pero sí lo es que pongas que …»no se ha saldado con ningún herido». Si no se ha saldado con ningún herido, entonces es que «ha habido heridos». Deberías haber escrito, «se ha saldado sin ningún herido.