@Noudiari/Un agente de Policía Local de Santa Eulària se encuentra en estado grave y una mujer ha resultado herida, aunque menos grave, tras ser atropellados por un vehículo en la calle Sant Llorenç, en Santa Eulària.
Según ha informado el Servicio de Emergencias Médicas 061, el atropello se produjo este sábado a las 14.20 horas, por un coche que perdió embistió al agente y a la mujer.
El policía se encuentra grave, con fracturas y politraumatismos, y la mujer, de 63 años, está herida con pronóstico menos grave. Ambos han sido trasladados al hospital de Can Misses.
Según han informado desde el Consistorio, el vehículo procedía de la zona del puerto y al llegar a la intersección entre las calles Sant Llorenç y Sant Joan, la conductora, una mujer española de unos 55 años, no vio a una mujer que cruzaba por el paso de peatones, y tras golpearla, intentó desviar el vehículo.
En ese momento, se encontraban en el lugar una pareja de agentes y un oficial de servicio. Los dos agentes tuvieron la reacción de esquivar al coche, pero el oficial tuvo el gesto instintivo de socorrer a la mujer, poniéndose en la trayectoria del vehículo, que lo dejó atrapado con su pierna izquierda, entre el coche y una papelera.
Dos ambulancias del 061 acudieron al lugar del accidente y trasladaron a la mujer y al agente al hospital. Al parecer, el oficial sufre fractura de cadera, tibia y peroné, además de policontusiones, y ha sido intervenido quirúrgicamente en Can Misses. No se teme por su vida. La conductora ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Por la tarde, la mujer herida ya había recibido el alta.
Mis mas sinceros deseos de una pronta recuperación. Ánimo.
Puto ansía al volante joder.
Ánimo para superar este mal momento
No se si será en este caso, pero a mi lo que me tiene bastante sorprendida es la gente hablando, mirando facebook e instagram mientras conducen. El otro dia en el trayecto ibiza a sta eularia, conté a más de 10 personas usando el telefono, y ojo, muchas eran mujeres con niños en sillita atrás. Eso las que llevan sillita porque muchas extranjeras van con sus Land Rover tan hippie chic pero silla no lleva ni una.