@Noudiari/ Un Policía Nacional de Ibiza ha sido expedientado después de que se comprobase que durante el verano de 2015 hiciera de guardaespaldas del empresario Hans Thomas Gross y de Paris Hilton mientras se encontraba de baja.
Según publica El País, en un reportaje sobre las sanciones impuestas a agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, se relata la apertura de un expediente a un policía de Ibiza que en la noche del 16 al 17 de agosto de 2015 se encontraba de baja. Se comprobó que esa misma noche trabajó como guardaespaldas de la célebre Paris Hilton, acompañándola en su vehiculo hasta la zona privada de la discoteca Amnesia, «realizando actividades de seguridad y protección en todo momento”, según indica el expediente policial.
Además, ese verano el policía realizó funciones de guardaespaldas en la casa ibicenca del citado empresario. El instructor propuso una suspensión de dos años y dos meses por una falta muy grave y otra grave.
En la última década la Guardia Civil ha expulsado a 315 efectivos, mientras que la Policía Nacional ha hecho lo mismo con 106.
Debería ahondarse mas en este campo, a ver que sale…
Hay mucho rum rum por la isla y debería saberse si es real o simples habladurias.
También se da en la Guardia Civil, se ve a muchos de ellos de jardineros, llevando vehículos de renting o grúas, y ya no hablamos del tan estendido subempleo de escolta de personajes VIPS que realizan. Es más un conocido mío que es Guardia Civil, me dijo en una ocasión mientras trabajaba de electricista que ser funcionario era su segundo empleo, tócate los hue… a dos manos y que era muy habitual en la isla ya que sino no llegaban a final de mes.
El verano ibicenco está lleno de caras conocidas… especialmente de noche, donde todos los gatos son pardos. Ya es hora de que se tomen las cosas en serio y se persigan esas prácticas.
He leido ya muchas veces en prensa que, presuntamente, hay miembros de la policia nacional prestando servicios de jefe de seguridad a magnates asentados en la isla… empezando por nuestro amigo M
También se dan casos de policías locales de Eivissa llevando taxis estacionales en verano
Y? Hay algún problema? Creo que es pura envidia… porque un funcionario puede trabajar a la vez en el sector privado, siempre que no se pongan en duda sus deberes como policía y, que exista una resolución autorizatoria por la Adminstración
Y si no los chicos de los rusos como les dicen a varios polis de san antonio.
La famosa casa al lado de Cala Comte de la que siempre salen guardias de seguridad para amenazar a los bañistas que se atreven a ponerse en la zona de rocas que hay enfrente… ¿no tiene un «jefe de seguridad» que es policía nacional? por lo menos es lo que salió publicado en prensa… ¿cuantos más casos habrá? seguramente esta gente paga muy bien…
La noticia es incompleta, debe decir estando de baja