@Noudiari/ Esteban Lucas, quien dirigió con maestría la sala del restaurante Malibú durante 26 años, ha fallecido este jueves pasado tras una grave enfermedad. Conocido en toda la isla por su nombre de pila, el mítico Esteban ejerció como maître del establecimiento de ses Salines durante algo más de un cuarto de siglo, tiempo en el que se granjeó el cariño y el respeto de mucha gente de la isla, así como del mundo del fútbol de élite, entre el que contaba con numerosos amigos.
Nada más llegar a la isla en 1978, Esteban entró a formar parte de la plantilla del restaurante de la célebre discoteca Ku, donde ejerció como maître durante cuatro años. En 1982 pasó a dirigir la sala de Malibú, donde se encargaba de recibir con amabilidad, encanto, diplomacia y mucha mano izquierda a todos los comensales que acudían al restaurante.
Políticos destacados, figuras del mundo del espectáculo, futbolistas de primera fila, estrellas internacionales… Esteban se convirtió en el perfecto anfitrión de los clientes del restaurante cuya sala estaba a su cuidado, tanto célebres como personas anónimas de la isla.
una gran persona, simpático, generoso, buen profesional, y era el que se disfrazaba todos los años de Groucho Marx en la Berenada. Este año se le echó de menos.
gran persona!!!! que descanse en paz y animos para familia.