@Noudiari/ Un joven turista de 21 años ha fallecido esta madrugada tras ser arrollado por un vehículo a en el kilómetro 9 de la autovía de Sant Antoni, a la altura del radar instalado en esa vía. Ha ocurrido alrededor de las 3.10 hs. de esta pasada madrugada.
Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, concurren dos posibles causas en este suceso: por un lado la irrupción repentina del peatón en la calzada y por otro, un exceso de velocidad del vehículo que lo ha arrollado, un Peugeot 107 cuyo conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por los agentes.
En el turismo viajaban otros tres ocupantes, que no han sufrido heridas de consideración.
El accidente obligó a desviar el tráfico en la autovía y a mantenerla cortada durante varias horas, hasta pasadas las 5 de la madrugada.
Según testigos presenciales del suceso, varios coches esquivaron al peatón, que circulaba por el medio de la calzada, hasta que finalmente fue atropellado por el Peugeot. Unos pocos metros más adelante había otro peatón que estuvo a punto de ser atropellado y que podría tratarse de un amigo de la víctima.