Un turista británico de 33 años falleció el pasado domingo, 15 de agosto, al resbalar y caer al vacío desde un balcón durante sus vacaciones familiares en Ibiza. Nathan Aspin se encontraba con su mujer y su hijo de 3 años cuando sucedió el fatal accidente.
La mujer del fallecido, Natalie, y su hijo Blake, han regresado este martes a su casa en Ribble Valley y han hablado con el diario Lancashire Telegraph para explicar lo sucedido. La viuda ha explicado que Nathan era un bromista y siempre estaba haciendo acrobacias y tonterías. «Para aquellos que conocían a Nathan, tenía una gran personalidad. Era muy divertido, amaba la vida y era conocido por hacer tonterías y acrobacias locas. Trágicamente, en esta ocasión, le ha quitado la vida», ha contado ella devastada.
Según su relato, se trató de «un momento de locura que resultó en un trágico accidente. Nathan no quería dejar a ninguno de nosotros atrás, pero ahora estamos sin él».
Además, Natalie ha abierto una página en Go Fund Me para recaudar fondos y poder costear el traslado del cuerpo de Nathan desde Ibiza a Reino Unido. “Actualmente está en Ibiza y necesitamos llevarlo a casa lo más rápido posible para que esté con su familia y seres queridos», dice en su petición de ayuda. Hasta ahora lleva recaudados más de 7.800 euros entre más de 200 donantes, superando los 7.200 que necesitan para el traslado. Por ello, Natalie ha dado las gracias en la página y ha dicho que el excedente de las donaciones se destinarán a la celebración del funeral.
El joven de 33 años deja en este mundo además de a Natalie y Blake, dos hijastros Shay de 15 y Jake de 17, y a sus propios padres. Sus amigos se han volcado en la recaudación de fondos para el traslado del cuerpo y docenas de mensajes de dolor y pésame en su memoria. Era ingeniero de profesión y tenía su propia empresa Aspin Management Systems Limited.
Pobre hombre, pobre familia.
Que descanse en paz.
Aspin Management Systems Limited creo que debe tener suficiente dinero para rapatriar el cuerpo del fallecido…