@D.V./ Los exfutbolistas y ganadores de la Champions League, Fernando Morientes y Luis García, fueron las estrellas protagonistas de la fiesta que la marca de cerveza Heineken ha celebrado en Ibiza coincidiendo con la final de la Champions League. La fiesta, que tuvo su colofón final y nocturno en el Ushuaïa -que este sábado, precisamente, celebraba su ‘opening party’- provocó un considerable revuelo a lo largo del día en la playa de s’Estanyol, ya que Heineken ocupó en su totalidad el espacio público de la playa, restringiendo su acceso a los invitados, y obligando a restringir el acceso a la zona. Una situación que ha provocado la queja de algunos vecinos.
La fiesta organizada por Heineken -que es una de las marcas patrocinadoras de la Uefa Champions League- se puede consultar en el twitter de la compañía cerveza -@Heineken-, donde hay un gran número de vídeos protagonizados por Morientes -que ganó la Champions con el Real Madrid- y Luís García, ex jugador de Barça y Atlético de Madrid y que se llevó la Champions con la elástica del Liverpool.
En uno de los vídeos vemos a Morientes y García jugando a futbol en s’Estanyol y, en concreto, participando en un juego consistente en enviar un balón sobre una plataforma flotante sobre las aguas de la playa.
desde cuando la playa es privada y sus accesos restringidos? denunciar pero donde se puede denunciar??? gracias