La playa de Cavall d’en Borràs, en Formentera, donde se encuentra el beach club Beso Beach, ha vuelto a ser el escenario de una fiesta multitudinaria, esta vez mucho peor de la que transcendió hace unos días. No es un grupo de personas, sino cientos bailando apelotonadas en el arenal, tal y como ha avanzado el medio Formentera Avui y se puede comprobar en el vídeo.
El domingo al atardecer y solo unas horas antes de que el Govern anunciara que cierra la hostelería a la una de la madrugada en lugar de a las dos en Formentera, con la oposición del Consell, una multitud incumplía las normas de prevención de la Covid, saltando y danzando en la playa al ritmo de El fin del mundo de La La Love You.
El Consell insiste en que el problema no está en la restauración reglada y pide más efectivos y herramientas para controlar fiestas ilegales y botellones.
Por el momento y a la vista de las imágenes, mientras la población asiste a conciertos con mascarilla y sentados en sillas o tienen que salir del restaurante antes de la una, los turistas de Formentera hacen lo que quieren en las playas.
Deportar cuando no cumplen! Mano dura!!!
Cuestión de tiempo que se acabe la temporada, como se puede permitir esto?, que hacen nuestras autoridades?
No entiendo eso de: El Consell insiste en que el problema no está en la restauración reglada y pide más efectivos y herramientas para controlar fiestas ilegales y botellones….. Hasta donde yo se es competencia del Consell poner más efectivos. Una patrulla de municipales no puede con toda la isla….
Vaya país dicen que hay libertad de expresión!