@Noudiari/El Consell de Ibiza ha anunciado que hoy final de las obras de la travesía de Jesús (PMV-810.1), aunque ha matizado que valorará el estado de la infraestructura y que no la recepcionará en caso de encontrar deficiencias.
Según ha informado la institución, este lunes termina el plazo de ejecución de las obras, que se están acabando con el asfaltado definitivo del tramo de la segunda fase, y con el final de las obras de drenaje y del enlace con la carretera de Santa Eulària.
A partir de hoy, el Consell de Ibiza tiene un plazo de un mes para convocar el acto de recepción de la obra. En el supuesto de que los técnicos detecten que existen deficiencias, «la obra no será recepcionada y se dará un plazo a la adjudicataria para que las arregle».
Según ha podido saber Noudiari, la previsión es que los trabajos de asfalto que deben dejar lista la carretera terminen mañana. Para ello, este lunes por la tarde, una decena de operarios, con dos camiones y maquinaria, se encargaban de ejecutar el asfaltado de la calzada.
No creo que sean capaces de arreglarla bien , en dos semanas nuevos baches ,al tiempo.
Y para que esperar un mes, que vayan esta noche.
Me parece de poca vergüenza que el Consell saquen una nota de prensa, estando como está esa vía.
No está terminada; invito a que cualquiera pase hoy por el vial, verá que sigue siendo una chapuza parcheada. Por cierto, sin iluminación nocturna ni marcas de pintura, lo que la hace peligrosa de noche y con lluvia.
Menos anuncios a bombo y platillo y más hacer las cosas bien.
Y su trazado sigue siendo una locura
toda la carretera es una locura, y eso de que esta acabada no se quien se lo debe creer. que se den una vuelta y vean la fantastica obra que han realizado,que pasen por el famoso carril bici y comprueben su estado,el de las aceras y todo en general. esto se llama tomar el pelo y bien tomado. claro que ahora para ser responsable no aparecera nadie.
mas de lo mismo, MIERDA TRAS MIERDA