@Noudiari/ La plataforma de acción ciudadana, Formentera Importa, descarta realizar, de momento, más movilizaciones en contra del cambio de ubicación de la estación marítima de Formentera en el puerto de Vila.
Según señalan en un comunicado, «ahora consideramos necesario respetar las reacciones de los organismos implicados». En este sentido, valoran de forma muy positiva la movilización del pasado domingo y han querido agradecer la participación a «ciudadanos, asociaciones, patronales y grupo políticos unidos en una sola causa: Formentera nos importa».
«A raíz del rotundo éxito de la concentración del domingo 17 de abril, creemos firmemente que Formentera ha dejado claro su mensaje:No al traslado de la actual estación marítima al muelle norte en el puerto de Ibiza», señalan en el comunicado, en el que también resaltan que la protesta haya llegado al Parlament balear.
Desde Formentera Importa aseguran que siguen abiertos al «diálogo» mientras continúan trabajando «porque Formentera Importa», concluyen.