@Noudiari/ El hijo de Ángel Nieto, Gelete, ha atendido a los medios de comunicación hace unos minutos y emocionado que se ha referido a su progenitor como un «gran padre, un gran amigo y un gran deportista».
Gelete ha destacado que toda la familia está «destrozada» y más despúes de cómo se han sucedido los hechos: «Todo ha cambiado de un día para otro».
Gelete, con lágrimas en los ojos, ha señalado que su padre ya está «descansando » y ha destacado que van con «la cabeza bien alta porque ha sido un gran padre».
Por el momento, desconocen qué harán con el cuerpo del expiloto de motociclismo, que ha permanecido ocho días ingresado en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.
Gelete ha señalado que toda la familia y sus amigos han estado «constantemente» al lado del expiloto hasta las última horas.
Palacios ha destacado de Nieto que era «un campeón en todo; en todos los aspectos de la vida».
El hermano de Nieto, que ha ha llegado esta mañana a la isla, ha salido junto a su hija con rostro compungido. La mujer del fallecido también ha abandonado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario roedada del resto de familiares y amigos.
El sobrino del fallecido, Fonsi Nieto, ha señalado que se iba «uno de los más grandes».
Gelete ha querido agradecer ante los medios el apoyo recibido por parte de la familia durante estos días.