@Noudiari/ En relación a la noticia que publicamos ayer sobre la tensión que se vivió en un mítin del Partido Popular en Cala de Bou, desde la formación política han resaltado que el presidente del Consell, Vicent Serra, «no utilizó malas formas» en ningún momento, a pesar del relato de varios testigos que presenciaron la escena.
De hecho, desde el PP indican que Serra se acercó a la pareja que empezó a increpar al conseller José Vicente Marí Bosó, que era quien estaba hablando, «para pedirles que detuvieran su actitud de interrumpir la alocución y, al final del acto, les atendería para comentar su queja, sobre un vertido que en ese momento se desconocía», indican.
Además, el PP concluyen indicando que fueron varios los representantes del PP los que se desplazaron, junto a esta pareja, hasta el lugar de los vertidos mientras continuaba el acto. «Al finalizar éste, tanto José Vicente Marí Bosó como Vicent Serra realizaron también las gestiones oportunas para tratar de solucionar el problema de este vertido», concluye la formación.
El PP al menos es elegante y no califica el comportamiento de los dos energúmenos, que, ellos sí, insultaron y utilizaron malos modos en todo momento. A Vicent Serra nunca le he visto perder los papeles, mucho menos ante dos impresentables