@NouDiari: La nueva edición de Gran Hermano cuenta con una concursante de Eivissa. Se trata de Giuls, de 21 años de edad y relaciones públicas, nacida en Suiza pero que reside en la isla desde que era una niña.
En su vídeo de presentación – ha cumplido a rajatabla la colección de postales ibicencas: cala Comte, casitas blancas en La Marina y puesta de sol en Es Vedrá- Giuls se define como una persona que aparenta dulzura pero que tiene una “gran fortaleza” y que ha heredado el espíritu hippy de su madre, una mujer que regenta una tienda de ropa ad-lib en La Marina. Giuls también se presenta practicando el boxeo en un gimnasio y atizándole a un saco, con lo que no todo es espiritualidad ni ‘flower power’ en su vida.
«El volcán de Ibiza con sangre suiza»
En la página web oficial de Gran Hermano, definen a Giuls como «el volcán de Ibiza con sangre Suiza» y la definen como: «una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo».
Por lo que respecta a su situación sentimental, asegura que en la actualidad no tiene pareja y «confiesa ser una mujer caprichosa dispuesta a vivir lo que surja en cada momento y a la que no le asusta asumir riesgos. Ahora mismo dice estar encantada de su soltería y está abierta a vivir en Gran Hermano todo lo que se presente en su camino».
Esperemos que sus expectativas se cumplan y que Giuls nos ofrezca grandes momentos en este concurso.
Venga, más reclamos turísticos… ahora solo nos falta Ibiza Shore y lo petamos
en ibiza siempre ha habido un poco de todo y eso es lo que mola, o no?
esta tia esta buenisima
esta pava esta poco buena