La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a tres varones senegaleses de 29, 35 y 37 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.
Las detenciones se han producido tras una investigación abierta en la zona del West-End de la citada localidad, «para evitar la venta de drogas al menudeo en la vía pública», explican desde la Guardia Civil.
Durante la investigación, los agentes comprobaron que varios individuos de la misma nacionalidad estaban organizados entre ellos para la venta de sustancias estupefacientes en la citada zona.
Previamente recogían las dosis en un domicilio cercano.
La investigación se centró en la ubicación de la vivienda y, durante su desarrollo, se levantaron diferentes actas administrativas por posesión, ya que en ningún momento estas personas portaban gran cantidad de sustancias estupefacientes, todo con el objetivo de no ser detenidos, informa la Guardia Civil en un comunicado.
El pasado día 29 de julio, finalmente, se llevó a cabo la entrada y registro en un domicilio situado en las inmediaciones de la zona de ocio, «encontrándose en el interior a seis varones senegaleses».
Procedieron a la detención de tres de ellos y a la incautación de diferentes cantidades y tipos de drogas.
En el interior se incautaron 16.200 euros, 1.500 pastillas de MDMA, 200 gramos de cocaína, 675 gramos de Marihuana, y diferentes cantidades de Tussi, Cristal y Hachís. La mayoría de las sustancias estaban en bolsitas de auto-cierre preparadas para su comercialización.
Además se incautaron nada menos que 41 terminales móviles y un reloj, todos ellos de alta gama, que se encontraban en el interior de la vivienda.
Ahora están investigando su procedencia con el fin de localizar a sus legítimos sus propietarios.
bien , mañana mas !!!
Todos sabemos quien aloja en sus casas o les alquila viviendas a estos ilustres visitantes. A veces los de dentro son peores que los de fuera.