@Noudiari / El conductor de un turismo que circula por la carretera del aeropuerto de Ibiza sigue su marcha a pesar de haber perdido por completo el neumático delantero izquierdo de su vehículo, como se aprecia en el vídeo que acompaña este texto y que fue grabado desde otro coche.
La llanta, en contacto directo con el asfalto, desprende chispas por la fricción y la velocidad a la que circula el conductor, que va dando bandazos e invadiendo el carril izquierdo. Incluso pasa de largo la salida hacia el pueblo de Sant Jordi, primer desvío para abandonar de esta vía desde Can Sifre, y sigue pisando el acelerador en dirección al aeródromo de es Codolar.
— Vicent Tur Ribas (@VicentTurRibas) 14 de octubre de 2018
La matrícula se ve perfectamente en el video. Denuncia y al Juzgado por poner en riesgo la integridad de los demás conductores.
Se pone a grabar con su móvil mientras conduce… yo veo doble infracción, tanto uno como el otro ponen en riesgo la vida de los otros conductores.
Y la policia ??? ha si …. mirando hacia otro lado, ya le vale !!
Vamos a ver… Circular por Ibiza, es ver a conductores y conductoras con el teléfono en la mano… En cualquier trayecto que hagas. Es patético! En mi caso duelo decir que se lo enchufen en el tracto anal… Bastante hipocresía diaria se tiene que aguantar como para dejar pasar según que.