Una mujer, de 28 años y nacionalidad estadounidense, se encuentra en estado crítico tras haberse precipitado desde un hotel de Platja d’en Bossa esta pasada noche, según informan los servicios de Urgencias. La alerta se recibió sobre las 2:40 de la madrugada, explican. Hasta la zona se desplazó una ambulancia de SVA. Los técnicos de urgencias se encontraron con una mujer de 28 años, politraumatizada. La mujer se había precipitado desde un cuarto piso, según señalan desde el SAMU.
Los enfermeros trasladaron a la mujer hasta el Hospital de Can Misses, donde se activó el código politrauma «grave». En la información proporcionada por el servicio de Urgencias no se indica el nombre del establecimiento en el que ha sucedido el incidente. No es, por desgracia, el primer caso de precipitados este año. En mayo y este mismo mes de julio ya se registraron dos casos de personas precipitadas desde hoteles.
En la información proporcionada por el servicio de Urgencias no se indica el nombre del establecimiento en el que ha sucedido el incidente.
Que raro. Cuando son hoteles de matutes no se dice nada.
Curiosamente él hotel donde se encontraba la chica de 22 años y procedencia alemana, que se encontró fallecida la propia compañera de habitación, sí se sacaron fotos del establecimiento.
La famiglia es la famiglia, todos los días 2/3 ambulancias para playa de embossa y como ahora no está «Space»/ Bora-bora, no hay a quien responsabilizar.
Porque los negocios de papá tienen que estar bien blanquitos.