@Noudiari / El temporal ha causado graves desperfectos en la pasarela de madera del paseo de ses Figueretes. La fragilidad de los materiales empleados, la celeridad con la que se construyó y la cercanía al mar han hecho el resto. El resultado, un tramo de más de 30 metros totalmente destrozado.
Como se aprecia en las imágenes, una parte de la pasarela se ha quebrado, mientras que el resto de la superficie ha quedado cubierta por piedras que han erosionado las tablas por completo. El pedregal impide verlas, incluso, a lo largo de un tramo de alrededor de 20 metros.
Además, el mantenimiento en general de la pasarela brilla por su ausencia. Y es que en otras zonas a las que no han llegado las olas, faltan partes de la barandilla, que, en su totalidad, ha empezado a curvarse debido al insuficiente grosor de la madera, el efecto del sol y la humedad.
Numerosas zonas del piso están rotas, incluso con tornillos a la vista, lo que representan un claro peligro para los usuarios, sobre todo para los más pequeños.
Por otro lado, en el único acceso a la playa para personas con movilidad reducida, las tablas han empezado a soltarse, se mueven cuando se pasa por encima de ellas o están directamente levantadas. Asimismo, una salida de agua de pluviales ha quedado parcialmente taponada por las piedras empujadas por el oleaje.
No es la primera vez que los viandantes se quejan del estado del paseo de ses Figueretes, que no tiene siquiera un año de vida y ya presenta numerosas deficiencias.
Ya lleva un par de meses así , todos lo hemos visto,menos el alcalde claro !!
Pero que esperais de este ayuntamiento.
El graznar de las gaviotíllas…
O el berreo de la ultra?…
Tranquilos, en Can Botijo me han dicho que esto se arregla con un par de slfis, que próximamente podremos verlo en el canal de youtube del equipo de gobierno.
uep com anam??? manos a la obra????? aixi mateix, las cosas de palacio van despacio, a veces demasiado
a ver quien tuvo la genial idea de poner esa pasarela de madera a primera linea del mar. ahora que pague de su bolsillo su reparacion.