Esta noche termina 2012 y es una excusa perfecta para salir, celebrarlo y decirle “hasta siempre jamás” a un año que nos ha dejado casi seis millones de parados y una recesión económica. Aunque el 2013 tampoco tenga demasiada buena pinta, esta noche es una ocasión para coger fuerzas y entrar en el año nuevo con, al menos, una sonrisa en la boca.
En Eivissa, la fiesta tendrá dos escenarios principales. Por un lado, el entoldado de Vara de Rey donde la música estará servida por la orquesta Erisalsa. Por su parte, en la plaza del
Parque la fiesta está organizada por la asociación de comerciantes, que contará con la actuación de un disc-jockey en el escenario. En ambos casos, la música y el baile durarán hasta las tres de la madrugada.
En Santa Eulària, la fiesta se concentrará en las instalaciones del Espai Jove, mientras que en Puig d’en Valls se realizará en la sala polivalente del campo de fútbol, con la actuación del dj Máximo y chocolate con churros para los asistentes a las cuatro de la madrugada.
En Sant Antoni se dará la bienvenida al 2013 en el entoldado municipal del paseo de se Fonts, con la actuacion en directo de una orquesta y unos disc-jockeys.
En Sant Josep el rock será el protagonista de la noche, con la actuación de La Banda del Coche Rojo, que ofrecerá las mejores versiones de temas eternos del pop y el rock. La música se celebrará en el entoldado de la plaza de la iglesia. En Cala de Bou la fiesta se celebrará en el local social del barrio, con baile y música en directo.
En Formentera, la música estará servida en la plaza de la iglesia de Sant Ferran, con la actuación en directo del grupo 80’s.
Al margen de las fiestas organizadas por los ayuntamientos, las diferentes salas de fiestas y bares musicales de también realizarán sus propias bienvenidas en 2013. Destacamos la discoteca Pachá que tendrá como principal disc-jockey invitado al italiano Riva Starr.