EFE / El cuerpo sin vida de un joven italiano de 25 años que estaba desaparecido desde ayer por la tarde en la zona de Platges de Comte, municipio de Sant Josep, Ibiza, ha sido hallado este lunes a mediodía en el mar, a cinco metros de profundidad, en una zona cercana a la que desapareció, según ha informado la Guardia Civil.
El joven era buscado desde ayer con medios terrestres y aéreos tras arrojarse al mar en estado de ebriedad. El Servicio de Emergencias del 112 ha informado este lunes que el domingo a las 18.48 horas recibió la llamada de un restaurante de la playa, alertando, por medio de una amiga, que el joven, que se encontraba ebrio, se había ido a nadar y no había regresado.
Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Protección Civil, y Policía Local, que buscaban al joven desde ayer. Desde primera hora también estaban activados los drones de Protección Civil y de Policía Local para colaborar con el helicóptero de la Guardia Civil y la embarcación de Salvamento en el rastreo iniciado anoche.