@Noudiari / Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que esta mañana se ha hallado muerto al presunto asesino de la mujer paraguaya de 34 años que esta madrugada ha fallecido tras ser apuñalada en el portal de su casa en Ibiza.
El cuerpo de la expareja de la víctima, también de nacionalidad paraguaya, ha sido encontrado en las rocas, debajo del mirador de es Vedrà, desde donde se habría arrojado para quitarse la vida.
Los agentes de la Guardia Civil han señalado que habían encontrado el vehículo de la mujer en la zona de los acantilados de Sant Josep, con el motor en marcha y las puertas abiertas.
Tras peinar la zona con helicóptero, con el equipo de montaña y por mar, los agentes del Instituto Armado han localizado el cuerpo sin vida del hombre, de 26 años, y quien había mantenido hasta hace poco una relación sentimental con la mujer asesinada, dependienta del supermercado s’Hort Nou de Ibiza, que permanece cerrado como señal de duelo.
Según apuntan varios vecinos de la mujer asesinada, que vivía en la Calle Menorca, en el barrio de es Pratet, el presunto asesino y su víctima se habían enzarzado recientemente en una fuerte discusión en plena calle.
Esta es la primera muerte por violencia de género que se produce en la Isla de Ibiza en lo que va de año.
Presuntamente, se podria haber tirado por el acantilado antes de asesinar a esta chica.
Pudrite en el infierno desgraciado!!!
Tenías que tirarte y matarte solo vos maldito infeliz! y no desgraciar a una familia!
Lásta no saltase antes. No me da pena
Por qué no se tiró antes ? Que se pudra en el infierno! dep Ada
Ada era una bellísima persona, amable, educada, trabajadora y alegre. Siempre era un placer compartir un rato con ella. Mi total desprecio y repugnancia por este acto cobarde y que JAMÁS debería haber sucedido. En paz descanse