Un hombre de 56 años ha perdido el control de su moto en una curva de la carretera que une los municipios de Ibiza y Sant Antoni y se ha estrellado contra un coche en un impacto valorado como de alta energía por los servicios de emergencias del 061. A causa del accidente, el herido se encuentra hospitalizado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de Can Misses, centro al que ha sido trasladado en ambulancia para ser atendido.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico, además de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación que debe aclarar los motivos del accidente, aunque según las primeras informaciones, todo apunta a que se ha tratado de un accidente casual debido a la pérdida de control de la motocicleta.
Los servicios sanitarios han activado el código politrauma grave debido a las heridas que se ha producido el motorista como consecuencia del suceso, que ha provocado retenciones en el tráfico rodado en dicha vía.