Un motorista ha resultado herido grave en un accidente sucedido esta mañana de domingo, según informan desde el 061. Al parecer, han colisionado un coche con un motorista en el camí des Regueró, a la altura de camí Amadors, en Sant Antoni. Según indican desde el servicio de Emergencias, el piloto de la moto ha sido arrastrado unos metros por el coche con el que acababa de chocar. El herido es un joven varón, de 45 años de edad y de nacionalidad española.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad de soporte Vital Avanzado para hacerse cargo del herido. Se ha activado el código politrauma grave por policontusiones, al que sumar una importante contusión pulmonar.
El herido ha sido trasladado al Hospital de Can Misses con prónostico grave, señalan desde el 061. Este es el segundo caso en menos de 24 horas de un accidente en las carreteras ibicencas en el que se ve involucrado una moto y un coche, después de que ayer falleciera un hombre en Santa Eulària tras colisionar su moto con otro automóvil.