Agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu, miembros del Parque Insular de Bomberos del Consell Insular de Ibiza y personal sanitario del 061 han colaborado este mediodía en el rescate de una persona que se había precipitado de unos 8 metros de altura en la costa de Jesús. Ha sufrido una fractura de tobillo, dedos, varias erosiones y contusiones, por lo que ha tenido que ser izado hasta una zona segura para trasladarlo a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario
El aviso del accidente se recibió en la Prefectura de la Policía Local a las 12:31 y rápidamente se desplazaron al lugar indicado, un tramo de costa con zonas escarpadas comprendido entre Cala Roja y es Cap Martinet, una patrulla, una dotación de los bomberos y una unidad del 061. El herido se encontraba en la parte baja de un desnivel de varios metros de altura por el que había caído de forma accidental mientras paseaba.
El hombre, de 31 años y nacionalidad española pero residente fuera de la isla, presentaba en una primera revisión una fractura de pie y dedos, varias erosiones y contusiones por la caída. Dado su estado, los equipos de emergencia han colocado al herido sobre una camilla y han habilitado un sistema para izarlo hasta la parte superior del terraplén. A las 13:45 ha sido trasladado a la Policlínica donde ha ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología.