@Noudiari/ Esta mañana se ha vuelto a producir un nuevo ataque a un operario que se encontraba trabajando en las obras de la calle Barcelona que, nuevamente, han quedado suspendidas hasta el próximo lunes.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Vila, el trabajador ha sido asistido en el Hospital de Can Misses por una herida en el cuello tras recibir el impacto de una piedra y ya ha sido dado de alta. La empresa de construcción ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Ibiza.
Aunque las obras ya contaban con presencia policial, se ha vuelto a producir un nuevo ataque y ya está siendo investigado tanto por la Policía Local de Ibiza como por la Policía Nacional.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza han lamentado este nuevo acto vandálico, «que sólo tiene por objetivo hacer daño e interrumpir el normal funcionamiento de los trabajos de los trabajadores de las obras de la calle Barcelona».
Por este motivo, este fin de semana, aunque las obras estén en suspenso, se continuará con la vigilancia y la investigación de estos hecho para poder localizar al causante de esta nueva agresión.
Con este ya son tres los operarios heridos por el lanzamiento de piedras desde los balcones de los edificios cercanos a la obra. Un recibió el golpe en una pierna, el otro en la cabeza y este tercer al cuello. Esta previsto que las obras se reanuden el próximo lunes con un operativo de vigilancia policial.
Lamentable
Qué triste , que se quiera mejorar Ibiza y algunos descerebrados causen lesiones a los pobres operarios , habría que pillarlos y que paguen como corresponde , manada de sinverguenzas .
muy lamentable, pero sera el primer fin de semana en mucho tiempo que los vecinos podran descansar. Las pedradas se las tendian que dar al que ordena trabajar en festivos.
Muy bien. Enhorabuena por fomentar la violencia. Un aplauso
Hoy era festivo?? Cagonlapatu!! Y yo trabajando con un tonto…
Seguramente ya saben quien son, pero como no se les puede hacer nada, seguiran haciendo lo que les da la gana. Como siempre la ley a favor de la chusma.
Las obras las montaba yo en verano en bloques de pisos alquilados ilegalmente de forma turística mientras los drogaos y colocaos que los han alquilado a 3000€ la semana intentan dormir la mona.