Un hombre se dio ayer a la fuga en un control policial de seguridad ciudadana en Sant Josep y comenzó una persecución de varios kilómetros y a gran velocidad.
Finalmente, el huido acabó estrellándose, y los agentes de la Policía de Sant Josep advirtieron en ese momento que en el vehículo, además del conductor, viajaban un niño de cuatro años, su hijo, y su pareja. Ninguno de los tres sufrió heridas importantes, solo leves.
En el registro posterior, la Policía Local de Sant Josep encontró alrededor de 70 gramos de cocaína y 2.000 euros en efectivo escondidos en el vehículo, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial, explica la policía de Sant Josep en sus redes sociales.
El accidente se produjo en un tramo de la carretera que va a sa Caleta, y después del primer impacto, el coche, un Renault Clio blanco, recorrió una distancia de 40 metros hasta detenerse con las ruedas hacia arriba. Dos ambulancias trasladaron a la mujer y el niño al hospital para ser tratados de las heridas superficiales, magulladuras y golpes ocasionados a causa del siniestro.
Los agentes señalan, asimismo, que por fortuna no hubo que lamentar males mayores ni terceros afectados tras una peligrosa persecución en la que se cruzaron con diferentes vehículos y peatones.