El nuevo estadio Santiago Bernabéu contará en sus instalaciones con un «súper palco vip», que será también restaurante y discoteca, que está siendo promovido por una compañía «con larga experiencia en la restauración y en el ocio nocturno» de Ibiza, que ha realizado una inversión de seis millones de euros para su acondicionamiento.
El vínculo del Real Madrid con Ibiza, que comenzó con el patrocinio de Palladium Hotel Group al equipo de Baloncesto, parece que se afianza.
Situado en lo alto del estadio, «en la pasarela que rodea el cielo» del mismo, este espacio será «una zona donde, en los días de partido, se alternará el fútbol con el confort y la alta gastronomía y que, después, cuando el balón pare, se convertirá en un local multiusos de ambiente neoyorquino donde se podrá cenar, tomar una copa y también bailar hasta la madrugada», según ha publicado hoy el diario El Mundo, que cita a fuentes de la compañía sin concretar de quién se trata.
Precisamente cuando acaben los partidos será un espacio abierto al público, que buscará «afianzarse como uno de los locales de referencia de la noche madrileña, con Dj’s y responsables de sala de larga trayectoria en Ibiza», señala la noticia, que no sólo hace referencia a la isla en esta cuestión, sino que además explica que la firma encargada en el diseño del espacio ha trabajado en hoteles de cinco estrellas, como el es el caso del Nobu, situado en Ibiza.
Según publica El Mundo, los promotores pretenden que el súper palco vip, que ocupará 700 metros cuadrados y tendrá dos terrazas de 250 metros cada una, esté listo la próxima primavera.