EFE / El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha registrado el cuatro fallecimiento de un usuario de residencia de ancianos con covid-19 en una semana.
La Conselleria de Salud ha informado este domingo de que este sábado murió un hombre de 97 años con patologías previas usuario de la Residencia Reina Sofía, que se encontraba ingresado en la Unidad de Ca na Majora, en el Hospital Can Misses.
Desde Salud apuntan que no se puede confirmar que la causa de la muerte haya sido el positivo en covid-19 hasta que el Servicio de Epidemiología lo verifique.
Con este nuevo deceso, son cuatro las muertes registradas esta semana de usuarios de residencias en la isla de Ibiza y 23 las víctimas mortales desde el inicio de la pandemia en las Pitiusas.
El viernes se notificó la muerte de un hombre de 73 años usuario de la Residencia Reina Sofía, que se suma al deceso de una usuaria de 90 años del Centro de Día de Can Blai y al de un hombre de 92 años, usuario también de la Residencia Reina Sofía. Estos dos últimos casos se notificaron el martes y el miércoles.