@Noudiari/ La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha procedido a la detención de un varón de 40 años de edad como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de agresión sexual ocurrido en la isla de Ibiza. Durante el día de ayer pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Al parecer, el sujeto asaltaba a sus víctimas, siempre mujeres, y las amenazaba con una navaja para sustraerles el dinero que llevaban, llegando incluso en una ocasión a agredir sexualmente a una de ellas.
Tras la denuncia interpuesta en la Guardia Civil Sant Antoni de Portmany por una de las víctimas, agentes de este Puesto Principal se hicieron cargo de las diligencias e iniciaron las gestiones necesarias para su esclarecimiento.
Los Guardias Civiles tuvieron conocimiento en el transcurso de la investigación, de que en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza se habían presentado denuncias por idénticos hechos, siendo coincidente la descripción dada por las víctimas sobre el presunto autor de los hechos.
La madrugada del día 8 de julio se procedió a la detención del investigado dándose por esclarecidos los cuatro robos con violencia cometidos en el municipio de Ibiza y otro en Sant Antoni de Portmany, ocurridos entre los días 1 y 3 de julio del año en curso.