Dos mujeres han tenido que ser ingresadas y permanecen a cargo de las unidades de traumatología y neurocirugía de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario como consecuencia del accidente entre dos vehículos ocurrido ayer por la tarde en la carretera de Sant Josep, Ibiza.
La primera, de 38 años de edad y nacionalidad española, sufre politraumatismos, mientras que la segunda, de 61, tiene fractura de una vértebra lumbar, según informa el gabinete de comunicación del Grupo Policlínica.
Una terecera persona, un hombre, también español y de 58 años, ha sido dado de alta después de presentar únicamente dolor agudo debido a un golpe.
Según informaron ayer fuentes cercanas al suceso, una furgoneta Dacia Dokker colisionó contra un turismo Ford Cougar, quedando ambos vehículos seriamente dañados.
En el operativo de emergencia intervinieron la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Sant Josep, efectivos del Parque de Bomberos de Ibiza, personal de Xarxa Viària y dos equipos de asistencia en carretera de Grúas Ibiza.