Un motorista varón, de aproximadamente 35 años y residente en Ibiza, se encuentra ingresado en el Hospital Can Misses en estado «muy grave» tras sufrir un accidente de tráfico «casual» en la carretera EI-6000, kilómetro 1.8, en la rotonda del recinto ferial, según han informado los servicios de Emergencias del 061. El aviso del accidente se recibió a las 3:28 de esta madrugada.
Hasta la zona, Emergencias mandó una ambulancia medicalizada del 061, otra ambulancia básica y a los cuerpos de seguridad para que ayudaran en el lugar. Al llegar, se encontraron con el varon de unos 35 años, al que trataron de asistir y estabilizar. El herido fue trasladado como «Código politrauma grave» al Hospital de Can Misses, donde se encuentra ingresado en estado «muy grave», según la información facilitada por el 061.
Con el de esta madrugada, son al menos 3 los accidentes registrados en las últimas horas en las Pitiüses, tras el accidente mortal de una turista en moto, y el choque frontal de dos vehículos ayer por la tarde.