La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a una persona por instalar una carpa sin autorización en la zona de ses Variades, que tenía como fin hacer negocio cobrando por unos servicios durante la puesta de sol con el eslogan «Una experiencia única para parejas).
«Los agentes, que realizaban patrullaje por esta zona, encontraron que un individuo había realizado una ocupación del espacio público, requiriéndole la autorización de ocupación de vía pública y de la licencia de actividad. Dicha persona reconoció que no disponía de ningún permiso y que su objetivo era emprender un negocio«, relata el consistorio.
Según se informaba en la cartelería, la supuesta empresa ofrecía un pícnic de lujo con diferentes servicios como un catering gourmet, camarero privado, transporte o ‘photoshoot’, además de informar sobre un número de teléfono y una página web para reservas, en la cual se detalla un precio de 349 euros por cuatro horas.
Los agentes procedieron a interponer una sanción por infracción a la ordenanza municipal de convivencia por la realización de actividades y la prestación de servicios no autorizados en el espacio público, así como por incumplimiento de la ley 7/2013 de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears.
pero que morro tiene la gente ….
Amb dos collons. No li han requisat es materials? Si no ho han fet, demà serà a qualsevol altre lloc a «emprendre» el seu negoci.
Y dingun político que dimite.visca eivissa
Aquí todo vale, nos hemos convertido en la mayor casa de putas del mundo.
No tiene morro el tío, sin permisos, sin impuestos, sin cotizar, etc,etc.
No se puede ser más caradura…pero si lo hace…es porque se le permite. Material requisado? Licencia de actividad? Autorización de costas para la ocupación del DPMT? Es una vergüenza…estamos en este punto en el que el más tonto hace lo que quiere en esta isla…por lo visto es madrileño.
Cuanto más conozco a las personas mas quiero a mi perro.
Pero viendo las barbaridades que se hacen en la isla…..