NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha recibido, durante el turno de noche, un total de 12 llamadas de vecinos quejándose de revuelo o la música proveniente tanto de personas que se encontraban en la calle como de locales de ocio. El servicio se ha llevado a cabo entre las 22.00 y las 6.00 h de esta pasada noche.
Después de que las patrullas respondieran a las llamadas telefónicas, el resultado ha sido la interposición de un total de 10 denuncias por incumplir las ordenanzas municipales y dos actas de aprehensión.
De estas doce llamadas, cuatro denunciaban botellones o reuniones de personas en la vía pública, cuatro por molestias procedentes de domicilios particulares y cuatro más por molestias causadas por locales de ocio.
Como resultado de estas actuaciones, la Policía Local de Ibiza ha denunciado a seis personas por consumir alcohol en una plaza de la ciudad a las 2.45 h de la madrugada; ha denunciado también a dos establecimientos de ocio por incumplir el horario de cierre, una de estas denuncias ha sido interpuesta a las 2.37 h y la otra a las 5.00 h; se ha requisado dos pequeños aparatos de música y se ha interpuesto dos denuncias por molestias de domicilios y causar revuelo.