La Guardia Civil está investigando las causas del fallecimiento de una mujer de 66 años encontrada inconsciente por una persona en el Camí des Novells de Santa Eulària.
La persona que la encontró trató de reanimarla hasta que llegó la Policía Local que siguió con las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a la mujer, ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària. Los sanitarios, al llegar, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El suceso tuvo lugar en la tarde del sábado, según avanzó el Periódico de Ibiza y Formentera.
La confirmación de que se trata de un atropello dependerá del análisis forense del cuerpo que se lleva a cabo este lunes, según ha confirmado a EFE la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares.
La Guardia Civil ha explicado, en este sentido, que en el lugar de los hechos no hay evidencias claras de que la muerte se haya producido a causa de un atropello, por lo que la autopsia será determinante para confirmarlo.
En Ibiza se registraron el año pasado al menos dos atropellos mortales con huida del conductor o conductora. Uno fue el atropello del ciclista Bernat Ribas y el otro el de la joven Sol Yapura en Ibiza.
Redaccìón / EFE
Hay que ser muy hdlgp para darte a la fuga, más aún cuando tú eres la única persona que podría socorrer a la víctima.