Una organización criminal podría haber intentado secuestrar en Ibiza a Froilán de Marichalar y Borbón, sobrino de Felipe VI.
El chico pasaba unas vacaciones en un chalet que fue asaltado por unos delincuentes y una línea de investigación se dirige a que podría ser un intento de secuestro, según avanza hoy el elconfidencialdigital.
Tras disfrutar en Ibiza de una actuación de The Martinez Brothers, el medio ha podido averiguar que Froilán se alojó durante su estancia en Ibiza en una de las mejores urbanizaciones de la isla.
El pasado sábado por la noche la casa en cuestión fue objeto de un intento de asalto por parte de varias personas armadas que se cubrían con pasamontañas.
«El hijo de la infanta Elena y sus amigos estaban acompañados por el servicio de la casa, contratado por el dueño, y fueron los empleados de la vivienda los que frenaron el intento de asalto. Desde la vivienda pudieron avisar rápidamente a la Guardia Civil», añaden y subrayan que casi una veintena de agentes acudieron a la casa. Los asaltantes ya habían escapado.
«No se han producido detenciones, pero la Guardia Civil está analizando con detalle los objetos que los asaltantes se dejaron en la vivienda en su huida precipitada. Por ejemplo, van a intentar cotejar su identidad con el análisis del ADN recogido en los pasamontañas abandonados», avanza el medio.