@B.R./ El conseller balear de Territori, Energia i Mobilitat, el ibicenco Joan Boned, ha dejado claro en su primer visita oficial al Consell d’Eivissa que uno de los objetivos de esta legislatura es cambiar «la forma de hacer política». La intención de Boned es reunirse a lo largo de esta semana con los cuatro Consells insulars, «recoger una primera impresión y tomar nota de todo aquello que afecte directamente» a las administraciones insulares.
Para el conseller ibicenco en el ejecutivo balear, a partir de ahora se fomentará el «diálogo entre todos, y muy especialmente entre las instituciones», algo, que según Boned, no se respetó durante la pasada legislatura. «Es un poco absurdo funcionar a toque de silbato y decir ‘esto se hace así porque gobierno yo’ y acatar órdenes. Esta no es la vía que queremos, queremos abrir la mano en la relación con el resto de administraciones y con esto hago referencia a los Consells y también a los ayuntamientos», ha señalado.
Joan Boned ha querido dejar claro que esta no será la única vez que acuda al Consell d’Eivissa para mantener reuniones con el presidente de la máxima institución y el resto de consejeros: «Hoy no será la única oportunidad de trabajar, me moveré todo lo que haga falta y sobretodo a nivel de Consell. Debemos buscar una relación directa, fluida y eficaz y que esta relación no sea de boquilla, sino que sea una relación efectiva a la hora de gestionar», ha indicado Boned.
Charlatán que todavía está por ver que haga algo positivo para Ibiza. Este es el personaje que marca el perfil del nuevo Govern empezando por su jefa.
Ha dicho que pondrá el billete unico de avión a Palma a 30 euracos , o sea 50€ la ida y vuelta , vamos a ver , si no lo consigue en un año , por favor , que se vuelva a facturación de Iberia que charlatanes sobran .
Y el Consell y sus cuatro técnicos deberían de dejar de poner palos en las ruedas a los Ayuntamientos. Con eso, arreglamos Ibiza.
Pues si que les ha sentado mal a los peperos las derrotas, no dan ni los 100 días.
Los peperos están que trinan, claro, la del PP fue una legislatura tan «intensa» en todo que ya están echándolo en falta. Ahora a su presi lo hacen senador para que no le quede resquemor ninguno con los suyos, no sea que suelte lo que no interesa. Ese tipo de tejemanejes si lo ven «normal» los votantes del PP que lo de los 100 días les parece mucho y aún están diciendo que la Virginia Marí no tuvo tiempo de hacer nada en sus 9 meses de mandato.